MINAR PESETACOIN


¿Cómo funciona minar Pesetacoin?


Minar Pesetacoin es una plataforma muy sencilla donde con un ordenador, móvil, raspberry pi, puedes obtener Pesetacoin.
Sin necesidad de conocimientos, ni de exchanges, ni de equipos costoso de minado.
Una dirección de Pesetacoin para recibir lo extraído de la mina, un ordenador y un navegador abierto es lo único que necesitas para minar Pesetacoin en ésta mina.
Registro
Minar Pesetacoin es totalmente anónimo, sólo tienes que introducir una dirección de Pesetacoin para recibir las Pesetacoin extraídas de la mina. No necesitas facilitar ningún dato personal.
Minado
Una vez te has registrado, la plataforma de da una url única que debes guardar en favoritos de tu navegador ó en lugar seguro. Ya que es la única forma de acreditar lo minado y poder extraer Pesetacoin a tu dirección.
Esa dirección única, la puedes utilizar en tantos ordenadores ó dispositivos a la vez como quieras, el saldo se acreditará en tu cuenta y se enviará a tu dirección de Pesetacoin.
Una vez conseguida la url, en la home de la web, te aparecerá una ventana con fondo blanco con varia información sobres hashes/seg, total, threads y speed. En el caso de que no te aparezca, desactiva los adblockers que puedas tener instalados en tu navegador.
En caso de no empezar a minar de forma automática, puedes darle al play y pausar el minado cuando quieras.
Puedes ajustar el poder de proceso de tu ordenador en función de si lo estas usando para realizar otras tareas o no. Puedes ajustar speed desde un 10% hasta un 100% para que el sistema te coja el poder de proceso de tu ordenador. Ésta opción es muy interesante porque puedes estar trabajando con tu ordenador en otras tareas y a la vez estar minando. Ajustando el % de proceso, te permitirá estar con tu ordenador haciendo otras tareas sin que se ralentice.
Dependiendo de tu equipo informático y de la potencia que selecciones, tendrás una cantidad de hashes por segundo que tu ordenador resuelve. Un hash es una operación matemática que tu ordenador resuelve. Por cada 10000 hashes resueltos, minar Pesetacoin te acreditará una determinada cantidad de Pesetacoin.
Ésta cantidad de recompensa por cada 10000 hashes varía en función de muchos factores y se actualiza cada 10 minutos.
El minar no es peligroso ni estás haciendo algo ilícito. Tu ordenador está realizando operaciones matemáticas de hasheo cryptográfico para resolver bloques de cryptomonedas. A cambio de éste hash, extraes Pesetacoin de la mina.
Explicación técnica. Se utiliza el software de coinhive para minar Monero. Posteriormente la mina hace el cambio automático a Pesetacoin.
Jackpot Todos los días a las 22 horas se realiza un sorteo de una cantidad determinada entre todos los mineros que hayan estado minando al menos dos horas (pueden ser no consecutivas) en la mina entre sorteo y sorteo.
En el menú jackpot puedes visualizar si has cumplido con los mínimos para participar en el sorteo.
El sorteo se realiza siempre que la cantidad de Jackpot sea mayor de 0,1 PTC.
El sorteo se realiza al azar entre todas
Una vez realizado el sorteo, se envian de inmediato el premio a la dirección del minero el premio del jackpot diario.
En el menú Jackpot tienes acceso a tus jackpot ganados así como información de todos los sorteos realizados.
Megajackpot
Todos los martes a las 22 horas se realiza un sorteo de una cantidad determinada entre todos los mineros que hayan estado minando al menos catorce horas (pueden ser no consecutivas) en la mina entre sorteo y sorteo.
En el menú megajackpot puedes visualizar si has cumplido con los mínimos para participar en el sorteo.
El sorteo se realiza siempre que la cantidad de Jackpot sea mayor de 0,1 PTC.
El sorteo se realiza al azar entre todas
Una vez realizado el sorteo, se envian de inmediato el premio a la dirección del minero el premio del jackpot diario.
En el menú megajackpot tienes acceso a tus jackpot ganados así como información de todos los sorteos realizados.
Pagos y datos de minado
Los datos de hashes, monedas minadas y retiradas se refrescan cada 10 minutos.
Una vez llegado al mínimo para pagar (se puede elegir entre 1-10 PTC) se realiza el pago de la cantidad de PTC y se marca como PTC retiradas de la mina. Sobre el pago hay una comisión del 1% para la casa en concepto de mantenimiento de servidores, un 0,5% para el jackpot diario y otro 0,5% para el megajackpot semanal.
Adicionalmente a las comisiones, en ocasiones la red cobra una pequeña fee por la transacción. Normalmente 0.001 PTC. Referidos
Minar Pesetacion tiene un sistema de bonus por referidos.
Por cada referido que se registre a través de su enlace en la mina, usted recibirá un 1% de sus hashes como bonus.
Puede visualizar sus hashes de bonus, pesetacoin de bonus y sus envios de Pesetacoin a su dirección en el menú "referidos".
Los datos, ptc extraídas y pagos se actualizan cada 10 minutos.
Se paga las Pesetacoin de sus referidos cada vez que tenga al menos 1 PTC.
Dudas y consultas.
Cualquier duda sobre la mina, puedes dirigirte al grupo de Telegram.